fbpx
L2Q2 logo

Nos importa que aprendas,
entiendas y disfrutes la Fotografía.

Inscripción a cursos

¡Gracias por confiar en nosotros!

Ya solo necesitamos tus datos para completar tu inscripción. Una vez los rellenes, en los minutos siguientes te llegará un correo de “Confirmación de inscripción”. Es muy importante que revises tu “Spam” o “Correo no deseado” por si acabamos allí. 

¡Bienvenid@!

Preguntas frecuentes

¿Cómo tengo que pagar el curso?

Cuando termines con la inscripción de tus datos te llegará un correo de confirmación de inscripción donde te contaremos la forma fácil de dejar tu curso pagado y reservar así tu plaza.

¿Cómo accedo a los cursos?

Una vez recibas el “Correo de confirmación” con las instrucciones del pago y tengamos tu plaza reservada, te llegará un segundo correo de bienvenida “Accesos al curso”, con la información detallada.

¿Y si no se cuál es mi nivel?

No te preocupes, hay muchas personas como tú. Llámanos y Juanjo, el coordinador de la Escuela, estará encantado en orientarte. Parece joven, pero lleva miles de años aconsejando bien.

¿Y si me arrepiento?

No te preocupes, si después de dos semanas con nosotros no estás completamente emocionad@ con tu clase, te devolvemos el importe íntegramente. No se ha dado el caso, ¡somos adictivos!

Rellena todos los campos con tus datos

* campo obligatorio
/ / Tu fecha de nacimiento, por ejemplo 19/05/1985
¿Cómo nos conociste? *

Marca la casilla para permitirnos tratar tus datos:



"Responsable: Identidad: L2Q2 Fotografía. Dir. postal: Plaza de las Margaritas, 1, Villaviciosa de Odón. Teléfono: 627430413. Correo electrónico: info@L2Q2.es. Legitimación: mediante tu consentimiento. En L2Q2 tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarte información relacionada con nuestros servicios e informarte de las actividades y eventos que realizamos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los datos proporcionados se conservarán hasta que tú quieras; tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión escribiéndonos a info@L2Q2.es. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad ". Usamos Mailchimp como plataforma para formularios y manejo de datos de contacto. Puedes conocer los términos legales de Mailchimp en este enlace.

× ¿Dudas?