Yo me quedo aprendiendo foto

YOMEQUEDOAPRENDIENDOFOTO

YO ME QUEDO EN CASA, HACIENDO FOTOS

¿Que te parece si nos quedamos en casa aprendiendo fotografía? Éste es nuestro granito de arena: una serie de vídeos para que puedas aprender fotografía, con propuestas prácticas para hacer desde casa y 100% libre de virus ¿te animas? 

Tenemos varias formas de afrontar  las semanas que nos quedan por delante. Nunca hemos vivido algo así y por suerte, vivimos en una de las mejores épocas de la historia para afrontarlas. Te proponemos quedarte en casa aprendiendo fotografía a través estos pequeños vídeos.

Por ello en la Escuela de Fotografía L2Q2 se nos ocurrió esta idea. ¿Y si en lugar de dejar abandonados en sus confinamientos a nuestros alumnos, les preparmos unos vídeos para que puedan disfrutar de la fotografía?

Así creamos una serie de vídeos especialmente diseñado para ellos. Y también hemos compartido algunos otros para quienes quieran empezar de cero.

Para que los veas cuando quieras. Luego nos puedes enviar tus fotografías, te ayudaremos con las dudas y aprenderemos juntos.

 ¿Te animas? ¿Lo compartes?

 #yomequedoaprendiendofoto 
#yomequedoencasa
#EscuelaL2Q2

¿QUÉ CUESTA?

Nada. Solo te pedimos que te apuntes, que los disfrutes, que practiques, que te olvides por un rato de las noticias de la tele y que te entretengas con tu cámara.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Mandar mensaje
111
¿Cómo me uno?
Powered by