FOTOVILLA
NAVIDEÑA
I Concurso de Fotografía de Navidad de Villaviciosa de Odón
Del 30 de noviembre al 5 de enero
TEMA 1: NAVIDAD EN LA CALLE
Aprovecha la iluminación navideña de las calles, las actividades de la Programación de Navidad, o el ambiente navideño para que podamos ver cómo es Villaviciosa en Navidad.
TEMA 2: CABALGATA DE REYES
Haz fotos durante la Cabalgata y trasmite con tus fotos la magia del paso de los Reyes Magos durante su visita a Villaviciosa.
¿QUÉ ES FOTOVILLA NAVIDEÑA?
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA TODOS
Fotovilla Navideña es la primera edición de un concurso de fotografía centrado en la temática navideña para poder mostrar la belleza de la Navidad en Villaviciosa a través de la fotografía. Organizado por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la Concejalía de Cultura y con la colaboración de L2Q2.
Cualquier dispositivo que haga fotografías te vale. Lo importante es captar el espíritu navideño y la fotografía más bonita de cualquiera de los dos temas propuestos.
APÚNTATE
Envíanos tus fotografías hasta el día 7 de enero a las 23:59. Es gratuito y lo puedes hacer en esta web. ¡No esperes hasta último minuto! ¿Dudas? Aquí tienes nuestra sección de dudas frecuentes Presentación de Fotografías
Al inscribirte aceptas todas las Bases del Concurso
PREMIO MEJOR FOTO NAVIDAD
1º Premio: Material fotográfico valorado en 250€
2º Premio: material fotográfico valorado en 75€
Finalista: Diploma Mención Especial
PREMIO MEJOR FOTO CABALGATA
1º Premio: Material fotográfico valorado en 250€
2º Premio: material fotográfico valorado en 75€
Finalista: Diploma Mención Especial
COMO PRESENTAR TUS FOTOS
Asegúrate de leer bien las instrucciones de presentación antes de subir tus fotografías. Si no cumples con algunas de las condiciones, quedarán descalificadas. La presentación de fotografías implica la aceptación de las normas y bases.
¿Hasta cuándo puedo presentar fotos?
Hasta el 7 de enero a las 23:59. No se aceptará ninguna fotografía posteriormente. No lo dejes para el último día para evitar problemas.
¿Cuántas fotos puedo presentar?
Podrás presentar hasta 2 fotografías por persona, una de cada una de las temáticas.
¿Cómo subo las fotos para concursar?
¡Fácil! Sube tus fotos haciendo clic en el botón «2º Envía tu foto» .
¡CUIDADO! Debes renombrarlas antes de subirlas con tu DNI y la temática que representa. Por ejemplo, «MariaGutierrez_Navidad.jpg» o también «JuanRamirez_Cabalgata.jpg»
Solo puedes presentar una por temática.
Las fotos que no vengan correctamente identificadas no serán reconocidas por el sistema y serán descalificadas, ya que no tenemos forma de saber de quién son las fotos una vez subidas.
¿Pueden aparecer personas en mis fotos?
Si en tu foto aparecen personas identificables, deberás contar con su permiso. Cada participante es responsable de las fotografías que toma y de obtener los permisos correspondientes de las personas que aparecen en ellas.
¿Puedo editar mis fotos?
Se permite la edición si crees que aporta y mejora tus fotos.
¿Pueden estar firmadas?
No. Las fotos deben estar completamente libres de firmas o marcas que identifiquen a su autor en pos del anonimato de cara al jurado.
¿Los menores de edad pueden concursar?
Sí, si tienen un DNI propio o si utilizan el DNI de sus padres, en este segundo caso sus padres ya no podrán participar ya que solo debe haber un participante por DNI.
¿Se pueden hacer fotos de Navidad en Madrid?
No. Las fotos deben ser realizadas del 30 de noviembre al 5 de enero en Villaviciosa. Deberás por ello guardar las fotografías originales que presentes a concurso para que el jurado pueda verificar que fueron hechas durante los días establecidos y en la localidad si son premiadas. Las fotografías que no se puedan verificar serán descalificadas.
¿Puedo participar con fotos de móvil?
Sí. Siempre que las renombres como lo hemos indicado en el punto de «Cómo presentar tus fotos» y enviar las fotos en JPG (verifica esto si eres usuario de iPhone)
¿Debo subir las fotos en RAW?
No. Las fotos en JPG siempre. Pero guarda los RAW si las has tomado originalmente así, por si resultaran premiadas y tuviéramos que verificar los originales.
¿Cómo sé que las he subido correctamente?
En la pantalla verás «Subido» y la barra de progreso completa. Con eso cierras esa pantalla y has acabado. No enviarmeos correos de confirmación hasta finalizar el concurso. A partir del 11 de enero, enviaremos a todos los participantes un correo agradeciendo su participación. Si no te llega este correo y has revisado antes que no esté en spam, puedes escribirnos a partir del día siguiente a info@L2Q2.es para preguntarnos si está todo correcto. No se verificará que «esté bien subida» previamente, si te ha puesto «Subido» es que está subida.
¡OJO! No subas fotos varias veces «por las dudas». Las fotografías que llegaran duplicadas serán descalificadas. Presta atención y lee las indicaciones para evitar disgustos.
¿Cuándo se conocen los ganadores?
A partir del 15 de enero se reunirá el jurado y te informaremos cuando realizaremos la entrega de premios donde se conocerán los ganadores. Presta atención de que nuestro correo no te llegue a SPAM. ¡Suerte!
Si te has leído las FAQ y aún tienes dudas, puedes escribirnos a info@L2Q2.es
ORGANIZACIÓN
CONCEJALÍA DE CULTURA
Organización
L2Q2 FOTOGRAFÍA
Colabora