CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

¿Empiezas de cero o quieres sentar una base sólida de lo que conoces?

Domina tu cámara, haz tuyas tus fotos.

Abandona el automático para siempre y anímate a crear nuevos recuerdos.

Curso de iniciación a la fotografía

EL CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA PRINCIPIANTES

En este curso trimestral perderás el miedo a todos esos botones de tu cámara y podrás hacer más tuyas tus fotos.

Empezaremos desde cero, pero sin dejarnos nada. Conociendo tu cámara para salir de la zona de confort automática y crear recuerdos completamente tuyos.

Aprende con el exclusivo MÉTODO L2Q2, un formato que combina tutorías online en directo, vídeos explicativos con ejemplos para aprender y prácticas presenciales en exterior, para aprender con contacto humano. 

16 DE SEPTIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE

¡Inscripciones abiertas!

GRÁFICA_L2Q2_5

50% TUTORÍAS ONLINE

Sesiones online de visionado de fotos, explicación de temas y resolución de dudas para aprender de tus propias fotos.
Podrás elegir un horario de mañana o de tardes.

MAÑANAS: martes 10:00.
TARDES: martes 19:00.

GRÁFICA_L2Q2_1

50% PRÁCTICAS PRESENCIALES

Sesiones online de visionado de fotos, explicación de temas y resolución de dudas para aprender de tus propias fotos.
Podrás elegir el grupo de Madrid o Villaviciosa.

MADRID: Zona Embajadores, martes 19:00.
VILLAVICIOSA: Jardín Histórico, martes 19:00.

El precio original era: 299€.El precio actual es: 245€.

Precio del curso completo: tutorías online + visionados + chat de dudas y debates + prácticas presenciales + certificado del curso

APRENDE CON EL MÉTODO L2Q2

Los 3 puntos fundamentales de nuestro método

Curso de fotografía en formato serie

Un curso de fotografía moderno en formato de vídeos cortos con muchos ejemplos, para aprender como si estuvieras viendo capítulos de tu serie favorita. 

Tutorías en directo

50% de las clases son tutorías en directo donde tu profesor resolverá dudas, corregirá ejercicios y conocerás la propuesta práctica de la semana. Grabamos todas las sesiones para que no te pierdas nada.

Prácticas presenciales

El otro 50% de las clases, son prácticas presenciales para que puedas aplicar todo lo aprendido junto a tu profesor y compañeros. Si no puedes asistir a alguna, no te preocupes, podrás hacer tu práctica igualmente para visionarla la siguiente semana. 

El método L2Q2 Escuela de Fotografía

¿QUÉ INCLUYE MI CURSO DE FOTOGRAFÍA?

Una vez te apuntes, te llegará un correo con las instrucciones para darte de alta en el grupo de Whatsapp y estar en contacto con tu profesor y tus compañeros.

También tendrás las claves para acceder a la biblioteca con todos los vídeos del curso con los que podrás aprender como si estuvieras viendo una serie.

En las prácticas presenciales, propondremos ejercicios para hacer junto a tu profesor y compañeros. También podrás hacerla durante la semana si no puedes asistir. Visionaremos todas la semana siguiente. 

Cuando las clases terminen, podrás pedir tu diploma acreditativo del curso con los conocimientos adquiridos.

Club de Fotografía

GARANTÍA

Más de 800 alumnos nos han valorado positivamente. Y 15 años de experiencia nos avalan como escuela. Tenemos una nota de 5 estrellas en Google. Pero si no estás feliz con este curso, te devolvemos el importe. Veremos cómo se hace, porque nunca nos ha pasado 😉

¿DUDAS? ¿PREGUNTAS? ¿ALGO QUE COMENTAR?

WHATSAPP

Ábrenos un chat y charlamos rápida y cómodamente.

TELÉFONO

Llámamos al teléfono +34.627.430.413 y charlamos personalmente.

CORREO

Escríbenos a info@L2Q2.es y tendrás la respuesta en tu correo.