Buenas ideas para un confinamiento:

YO ME QUEDO EN CASA, HACIENDO FOTOS

¿Que te parece si nos quedamos en casa aprendiendo fotografía? Éste es nuestro granito de arena: una serie de vídeos para que puedas aprender fotografía, con propuestas prácticas para hacer desde casa y 100% libre de virus ¿te animas?  😉

Tenemos varias formas de afrontar las semanas que nos quedan por delante. Nunca hemos vivido algo así y por suerte, vivimos en una de las mejores épocas de la historia para afrontarlas. Te proponemos quedarte en casa aprendiendo fotografía a través estos pequeños vídeos.
Por ello en la Escuela de Fotografía L2Q2 se nos ocurrió esta idea. ¿Y si en lugar de dejar abandonados en sus confinamientos a nuestros alumnos, les preparmos unos vídeos para que puedan disfrutar de la fotografía?

Así creamos una serie de vídeos especialmente diseñado para ellos. Y también hemos compartido algunos otros para quienes quieran empezar de cero.

Para que los veas cuando quieras. Luego nos puedes enviar tus fotografías, te ayudaremos con las dudas y aprenderemos juntos.

 ¿Te animas? 
¿Lo compartes?

 #yomequedoaprendiendofoto 
#yomequedoencasa

#EscuelaL2Q2 

 

La Escuela de Fotografía L2Q2 lleva desde 2004 impartiendo cursos de fotografía y desde entonces más de un millar de alumnos han pasado por sus aulas.

Apúntate al curso

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Mandar mensaje
111
Quiero saber más!
Powered by