Cursos de verano: intensivos adultos, jóvenes y niños

Cursos de verano: intensivos adultos, jóvenes y niños

Intensivos de verano: jóvenes, pequeños y adultos

¿Preparando las vacaciones? ¿Te haría falta un curso rápido de una semana para aprender a utilizar tu cámara y por fin sacarle provecho? Te proponemos el curso intensivo de verano, hay un grupo por las mañanas y otro por las tardes. ¡Ya no hay excusas!

¿Tienes pequeños en casa y quieres apuntarlos a una actividad divertida? Tenemos un taller del 25 al 28 de junio para ellos.

Y si eres joven y tienes entre 14 y 30 años, tenemos dos talleres especiales del 25 al 28 de junio completamente gratuitos. 

  • Fotografía práctica (jóvenes fotógrafos): domina tu cámara en una semana desde un punto de vista completamente práctico, sin meternos en complicados programas y en un taller práctico y joven, disfrutaremos aprendiendo mientras realizamos actividades de fotografía. Y lo que es mejor, si eres joven y te apuntas rápido, te saldrá gratis.
  • Escritura creativa: Las palabras están en todo lo que nos rodea, desde el guión de una película a la letra de una canción, del pie que acompaña una fotografía al título de un cuadro. Crea, disfruta y aprende entre palabras e imágenes en uno de nuestros talleres más aclamados: escritura creativa (microficción) ¡Totalmente gratis!

¿Que esperas para echar un vistazo a nuestros Cursos de verano?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Mandar mensaje
111
¿Quieres saber mas acerca de los cursos?
Powered by