WallPeople

El próximo 7 de junio de 10:00 a 20:00 ciudadanos anónimos y sus obras se convertirán en los protagonistas de galerías al aire libre en todo el mundo. 

Kokoro alma creativa y L2Q2 Asociación de Fotografía, invitan a Villaviciosa de Odón a formar parte de Wallpeople 2014, una obra de arte urbano generada gracias a las aportaciones de sus participantes, para devolver el arte a las calles y reivindicar el espacio público como medio de expresión. La creatividad es libre y no debería quedarse encerrada en los museos.

Back to Nature es el lema de Wallpeople 2014 que convoca a cualquier persona a exponer sus creaciones relacionadas con la Naturaleza desde cualquier punto de vista: la evolución, el mundo animal y vegetal, su belleza, su destrucción, las relaciones humanas, las sensaciones que nos produce, etc.

Participar en ‘Wallpeople 2014: Back to Nature’ es así de fácil:

 

  1. Trae a la Plaza de las Margaritas una o varias obras creadas por ti. Que sean ligeras para que puedan exhibirse en una pared en cualquier formato y técnica. (Pintura, ilustración, fotografía, graffiti, collage, cómic, pintura en tela, poesía, ganchillo…)
  2. Pégalas en el Wallpeople al lado de las demás obras. La organización te echará una mano.
  3. Una vez finalizado el tiempo de exposición puedes retirar tu obra.

 

 

NOTA: no se aceptarán obras de contenido ofensivo o discriminatorio. Se tomaran fotografías del evento para su reproducción en medios editoriales y de comunicación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Mandar mensaje
111
¿Quieres saber mas acerca de los cursos?
Powered by