Noctámbula 2013: así fue

Aún nos estamos recuperando de la fiesta del viernes 25 de Octubre.

Noctámbula ha sido todo un éxito gracias a todos vosotros que lo habéis hecho posible.

Más de medio centenar de valientes le plantaron cara a la amenaza de lluvia y en una noche que terminó seca y despejada disfrutaron de una noche romántica.

¡Sí!, nos hemos puesto tiernos. Noctámbula 2013 tuvo los siguientes temas:

Etapa 1: Un paseo para recordar.
Etapa 2: Señales de amor.
Etapa 3: PD: te quiero.

Y como no podía ser de otra manera, la tercera etapa fue, hasta el final, un secreto del que pudieron disfrutar todos los participantes que se encontraron con la Plaza de las Margaritas totalmente vestida de gala. Velas, escenarios románticos, luces y música muy agradable que acompañó e inspiró a todos los presentes.

Y de lo que más hemos disfrutado es de saber que lo habéis disfrutado. Comentarios como “es el mejor de los últimos años”, “no se podía poner la plaza más preciosa” o “es un ambiente maravilloso”, entre otros, fueron el mejor premio para los chicos de la organización que trabajaron muy duro desde hace semanas.

Gracias a todos los que habéis participado y os dejamos con algunas fotos de esa noche (y las de photocall) para que podáis rememorar Noctámbula en la página de Facebook (dale a Me gusta y podrás verlas)
https://www.facebook.com/NoctambulaFotografiaNocturna

Ah, y no os olvidéis que tenéis que presentar las fotografías a concurso. Que por participar no se pierde nada y ¡hay muchísimos premios!

Toda la información en: www.noctambula.es

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Mandar mensaje
111
¿Quieres saber mas acerca de los cursos?
Powered by